24.9.08

Bueno desde aquí , agradeceros la visita a nuestra web , espero que sea de vuestro agrado , ya que , el esfuerzo y la ilusión otorgada merece que lo sea.
Algo sobre mi....

Somos una de chica asturiana, la cuale siempre me llamó la atencion la idea de crear algo propio ,ya sean articulos , webs , reuniones... y que sea sea reconocido como tal.
La idea empezó siendo un pequeño proyecto , queria empezar por algo sencillo y propuse un fanzine.Comence escribiendo sobre todo aquello que nos producía interés....y no resulto nada mal.Llegaba la hora de editarlo , y un camarada nos propuso la idea de la web.
Después de meditarlo ,ya que en la mayoria trabajo y tengo poquito tiempo , aqui estoy.

Agradecemos vuestra visita y cualquier cosa que querais aportar al blog contactando conmigo en valkiriass_asturiass@hotmail.com
Sin más , acontinuación os dejamo con la web.
un saludo.

NOSOTRAS TAMBIEN SEGUIMOS EN LA LUCHA
SIEG HEIL!










3 comentarios:

Netón dijo...

Un ssaludo desde el norte de España también, en pie de lucha siempre camarada.

Os agrego a mi blog ok?

sisisi dijo...

Johana, Johana. Todo esto lo haces con la ayuda de las drogas? Las voces se corren muy rapido...Ya se lo que eres capaz de hacer por un tiro. Todo esto con la ayuda de tu novio el moro?Es una autentica verguenza que gente como tu este en el movimiento.
Estas demostrando lo niñata que eres.

nina dijo...

Por un tiro?jajaj yo nunca me drogue,y eso deberías saberlo,ya que tú antes tampoko. ..ahora...